Pedro de Chavarria Buitrón
(Abt 1670-)
María Francisca de Ureña
(Abt 1670-)
Juana Xaviera de Chavarria Buitrón
(Bef 1705-Bef 1778)

 

Family Links

Spouses/Children:
Antonio de Molina Delgado

Juana Xaviera de Chavarria Buitrón

  • Born: Bef 1 Jul 1705, Real de Minas del Monte, Hidalgo, Nueva España
  • Christened: 1 Jul 1705, Real de Minas del Monte, Hidalgo, Nueva España 423
  • Marriage: Antonio de Molina Delgado on 31 Aug 1722 in Parish de Asuncion, Pachuca, Hidalgo, Nueva España 423
  • Died: Bef 5 Dec 1778

bullet   Another name for Juana was Juana Rivera Chavarria.

bullet  Noted events in her life and other information:

• She was baptized. 423
Juana Jabiera. En la Iglessia Parrocial de el RL. y minas de el monte en beinte y ocho dias de le mes de Junio del mil setecientos y un año. de licentia Parochi eche el el agua u puze los santos oleos a Juana española Jabiera. hija lexitima de Pedro de Chabarria Buitron y de Maria fran. de Ureña. vno. de dicho Rl. fue su padrino fran. de Abandaño y para que conste. Lo firme. en dho., dia, mes y años. Don Zapatta, Br Joseph Diaz


Juana married Antonio de Molina Delgado on 31 Aug 1722 in Parish de Asuncion, Pachuca, Hidalgo, Nueva España.423 (Antonio de Molina Delgado was born about 1700, christened on 28 Jun 1701 in Church de Asuncion, Mineral del Monte, Hidalgo, Nueva España 423 and died about 1766 in Real San Miguel, Nueva España.)

bullet  Noted events in their marriage were:

• Marriage: Veiled. 423
En treinta y un dias del mes de Agosto de mill setecientos beinte y dos años el Ste Dr D. Manuel Butron y Muxica, cura mas antigua de esta Sta Iglesia y ...ecclesiastico casso por palabras de presente segun orden de Nuestra Santa Madre Iglesia, a Antonio Delgado a Juana Xaviera de Chavarria, abiendo presidido las deligencias que el Sto Concilio, i otro dia, primero de septiembre de dcho año de mil setecientos beinte y dos, les dio las benediciones nupciales que la Sta Iglesia dispone. Fueron sus padrinos Pedro Martin Lido y Catharina de Chavarria, vecinos del Pueblo Atocpam siendo testigos que presentes se hallaron al tiempo de contraer el matrimonio, B D Juan de Milo, clerigo, Antonio de Chavarria, vez. de Atocpam.


Comments

© Nancy López



Table of Contents | Surnames | Name List | Search

This Web Page was Updated 4 June 2006